viernes, 3 de febrero de 2012

Los Bosé en el Fashion Week Madrid: front row Davidelfin


Todo el mundo sabe que las presentaciones de la firma Davidelfín sobre la pasarela madrileña suelen contar con un numeroso e incondicional público, entre el que nunca suele fallar la familia Bosé (Miguel Bosé y Lucía, madre e hija), que esta mañana ha acudido no sólo a prestar su apoyo al diseñador, sino también a un miembro de su clan, Bimba Bosé (modelo y socia de la firma Davidelfin), que ha sido la encargada de poner voz a la banda sonora (compuesta por Diego) del desfile en compañía de dos mediáticos personajes como son Alaska y Mario Vaquerizo. Si alguien iba un poco dormido al segundo desfile de la mañana, ha tenido un despertar de lo más animado. 

Junto a Miguel se sentaron su madre Lucía, su hermana mayor y el hijo de esta, Olfo. El artista, poco dado a hablar de su vida privada y de su reciente paternidad, cambió por unos minutos su estrategia. “Me he tomado un año sabático como prometí para estar con mis hijos, que en marzo cumplen un año”, dijo a Vanitatis.

Bosé empieza ahora con la preparación de un nuevo disco y se estrenará en breve como miembro del jurado del programa El Número Uno de Antena 3. El cantante preferiría que sus gemelos no siguieran sus pasos: “Les aconsejaría que hicieran otra carrera, un oficio como fontanero o robótica, después ya veremos”, afirmó con cierta ironía.

El artista prefiere que sus hijos estén en casa antes de acompañarle en sus giras de conciertos. “Que aprendan a jugar y que vayan a la guardería”. Para Miguel el 2011 fue un año especial: “Parece que fue el año de los niños, pues mi sobrina Bimba fue madre también”. El hijo de Luis Miguel Dominguín se sentó en primera fila con un look a lo marine. “El sábado pasado me levanté y me equivoqué, en lugar de coger el cepillo de dientes cogí la maquinilla de afeitar”, afirmó entre risas.







 Traca final con Bimba Bosé. Alaska y Mario Vaquerizo cantando “Absolutamente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario